miércoles, 5 de septiembre de 2018

Implante de pelo Capilar Calvicie Dr. Humberto Gacitúa Garstman Sociedad Cirugía Plástica CONACEM ¿Qué es la técnica FUE? La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002, y es una técnica especializada en el Implante Capilar, básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de tu cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera, para después ser implantados en las zonas afectadas. ¿Cuál es la edad mínima recomendada para realizar un implante capilar? Se recomienda tener una edad que figure entre los 28-35 años para poder llevar a cabo el implante capilar.

¿Cuándo caerán las costras luego de mi Implante Capilar? 


Las costras se caen entre los 15 y 20 días, los pelos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas quedando el cuero cabelludo mas calvo. A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, este crecimiento puede durar de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento.


¿Luego de mi implante capilar cuando puedo lavar mi pelo?
A los 5 días, está permitido realizar el primer lavado de cabello y para ello se usa un shampoo lo más suave posible, ideales son los infantiles, debiendo tener los mayores cuidados en el lavado para no desprender lo folículos recién implantados. Cabe destacar que la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días.


¿Cuál es la edad mínima recomendada para realizar un implante capilar?
Se recomienda tener una edad que figure entre los 28-35 años para poder llevar a cabo el implante capilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.