martes, 17 de julio de 2018

TECNICAS DISPONIBLES PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL RELLENOS AQUAMID +56 2 2610 8000

Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad.
El Dr Humberto Gacitúa, con más de 18 años de experiencia en cirugía plástica, nos explica algunas de las técnicas solicitadas por sus pacientes, tanto hombres como mujeres.
Acido Hialuronico y Aquamid®
Se utilizan en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).
Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica.
Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas.
Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.
La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses.
Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días.
Aquamid permite una amplia gama de correcciones y modificaciones faciales.
Aumento y contorno de labios Dobleces de menor importancia y depresiones faciales Correcciones de menor importancia de mejillas.
Aquamid Reconstruction está hecho con una mayor viscosidad, haciéndolo particularmente mejor para los tratamientos que requieren más volumen.. Dobleces profundos y depresiones grandes Mejillas y aumento de la barbilla y correcciones nasales Corrección Post-Cirugía y Post Traumática
Reconstrucciones debido a las asimetrías y a las depresiones congénitas
Aumento Labios: El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes.Aquamid permite una amplia gama de correcciones y modificaciones faciales.
Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.